sábado, 17 de septiembre de 2016

FONDA MUSICAL

Este año la Escuela de Música armó una entretenida "Fonda Musical" en la Plazoleta del Teatro para dar inicio a la festividades patrias de la ciudad. Por su escenario pasaron y recibieron el aplauso del público la agrupación Folclórica Adulto Mayor de la Caja Los Andes, el Ensamble Popular "La Mirada del Ciclista", la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música,el grupo vocal de asignatura Educación de la Voz, el Ensamble de Profesores, el grupo de baile morenada "Willa Kapana" y el cierre magistral de la sonora de profesores "Mala Leche".
No sólo hubo música... también payas, juegos criollos y un stand de comida típica, atendido por los apoderados y profesores,
La iniciativa fue todo un éxito, gracias a la participación y el esfuerzo de alumnos, apoderados y profesores...y esperamos que el próximo año se repita ya que propuestas como estas nos unen como comunidad y nos permite dar a conocer al público en general, el talento de quienes día a día trabajan y estudian en la Escuela de Música del Teatro Municipal.

Revise Galeria de Fotos: AQUI





































Felices  Fiestas  Patrias!! .... y ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí ...me dejas un mensaje?