domingo, 5 de junio de 2016

CONCIERTO DE OTOÑO 2016

Decenas de vecinos del sector norte de Antofagasta disfrutaron de un concierto gratuito de música clasica, esto en el marco del ciclo "Intervenciones de Otoño" que se efectuará en distintos puntos de la ciudad.
La intervención se realizó este viernes 3 de junio a las 19 hrs en la Sede Vecinal Tucapel Salinas, ubicada en calle El Laco, frente a la Plaza Bicentenario en el sector norte de la ciudad; y  Estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara Juvenil de la Escuela de Música del Teatro Municipal, bajo la dirección del maestro Alberto Torres. Los jóvenes músicos presentaron un repertorio con obras clásicas y contemporáneas ; además de composiciones nacionales para alegrar y encantar  al público adulto mayor.
Al concierto concurrieron  vecinos de la Villa El Progreso, campamento Desierto Florido, Chilenos Villa El Sol, Las Vencedoras y Eulogio Gordo; quienes disfrutaron de la música y agradecieron esta propuesta artística organizada por la Corporación Cultural de Antofagasta ..."llevar el arte, música y danza, a las poblaciones y puntos públicos de nuestra ciudad".






















La Orquesta Juvenil junto a la Sra. Alcaldesa  Karen Rojo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí ...me dejas un mensaje?